Este resort cuenta con una ubicación tranquila, en el tranquilo condado rural de Dublín, y con uno campo de golf magníficos, diseñados por Christy O'Connor. El centro urbano de Dublín está a 15 km y el aeropuerto a 20 km.
Hotel que cuenta con instalaciones tanto para aquellos que viajen por placer, como para los que viajen por negocios. Cuenta con un total de 774 habitaciones, suites, apartamentos y habitaciones adaptadas para minusválidos, que se distribuyen en 4 plantas. Además, dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, aire acondicionado, cajas fuertes, ascensores, servicio de habitaciones y de lavandería, peluquería, centro de conferencias con capacidad para 4.000 personas, conexión a Internet y zona de conexión inalámbrica, bares muy animados y restaurantes con diferentes especialidades, desde tradicionales platos irlandeses hasta cocina asiática, desde un desayuno en ambiente acogedor a una elegante cena. Los bares son famosos por tener las mejores pintas de cerveza Guinnes y ofrecen, además, una gran selección de whiskeys escoceses y whiskeys de malta. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado (previa reserva), calefacción central, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet de anda bancha RDSI, menaje para preparar té o café, set de plancha y cama doble o extra grande. Se pueden reservar habitaciones para fumadores y para no fumadores.