Este encantador hotel está situado delante del ayuntamiento, con vistas al río Lee y al paseo. A unos 2 minutos andando llegará a la zona comercial, financiera y de ocio de la ciudad. A 6 km está el aeropuerto de Cork.
Este hotel, abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 197 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Tiene un hall de entrada climatizado, con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, cuenta con un bar y un restaurante ¨Augustine¨ con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como conexión a Internet, conexión WLAN y un aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con suelo enmoquetado, calefacción central, minibar y una caja fuerte de alquiler.
El hotel cuenta con una piscina cubierta, una sauna y diversos tratamientos de cuidado corporal. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.