Este complejo se encuentra en las afueras de Sligo, una ciudad de la costa atlántica, al nortoeste de la República de Irlanda. El hotel está muy bien comunicado, cerca de la N15, pero a la vez se encuentra en una zona tranquila y rodeado de una naturaleza maravillosa. Le ofrece unas vistas fantásticas de las montañas Ben Bulben y Knocknarea. A unos minutos en coche se encuentra el centro de la ciudad y la costa.
Este hotel está ubicado en un edificio histórico del año 1884, que se restauró cuidando cada detalle y con 167 habitaciones y suites, todas ellas repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada climatizado tiene a su disposición una elegante recepción, abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Si quiere tomar un aperitivo, una bebida o comer, podrá hacerlo en el agradable bar o en el elegante restaurante a la carta, con sillas altas para los niños. Además, aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición modernas instalaciones para celebrar seminarios y conferencias. Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil, con cargo extra. Si lo necesita también se le puede proporcionar servicio de atención médica. Hay plazas de aparcamiento y de garaje disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión vía satélite o por cable con función de radio, plancha, la tabla de planchar, caja fuerte de alquiler y minibar. La calefacción es central. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente.