Tiene una ubicación muy práctica, cerca de muchos lugares de interés turístico, y dista solo 5 minutos del centro de la ciudad de Cork y de la estación de trenes de Kent, mientras que el aeropuerto internacional de Cork está a unos 11 km. El aeropuerto de Kerry dista 103 km y el aeropuerto de Shannon unos 125 km. Kinsale queda a 30 minutos en coche.
En medio de paisajes de terrazas, este hotel urbano renovado en 2007 combina la elegancia clásica con el diseño contemporáneo. Su entrada de mármol es una muestra de la elegancia de este establecimiento. Dispone de 100 habitaciones Deluxe, unas versátiles salas de conferencias y un servicio excepcional. Los servicios que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante que ofrece una cocina deliciosa. Además, dispone de conexión a Internet y W-LAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble, calefacción central y caja fuerte.
Nuestra oferta de ocio consta de unas instalaciones magníficas en el Source Health and Fitness, un moderno centro de salud y bienestar. Sus instalaciones incluyen piscina de 25 m, gimnasio completo, sauna, baños de vapor, pistas de tenis y de squash y diversos tratamientos balnearios (de pago) para cuidar de su bienestar.
Disfrute de una cocina contemporánea irlandesa en una atmósfera relajada en el restaurante galardonado Watermarq. Es el lugar perfecto para cenas privadas y de negocios. Ofrece un menú a la carta acompañado de una amplia selección de vinos, en la que se incluyen algunos de los mejores vinos de Europa y del Nuevo Mundo. Se ofrecen menús especiales para grupos. Este restaurante está adaptado a personas de movilidad reducida.