Este atractivo hotel está situado en la zona turística y está a unos minutos andando del animado centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La preciosa playa de arena y de gravilla está a unos tres kilómetros. Hay una parada de autobús enfrente del hotel. Para llegar al aeropuerto de Galway, situado a una distancia de 20 kilómetros, solamente necesitará un cuarto de hora.
Este hotel urbano y de conferencias, construido en el 2002 en una calle principal, tiene tres plantas y un total de 92 habitaciones, 88 de las cuales son dobles y 4 son suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte (bajo cargo adicional). Dispone también de un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería del propio hotel. El hotel también tiene aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen, entre otras cosas, de teléfono, moqueta y calefacción central.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, un gimnasio y un complejo de Spa y de cuidado corporal, dotado de jacuzzi, sauna, solárium y baño turco. Además, podrá disfrutar de un maravilloso servicio de masajes. Hay un campo de golf a 3 kilómetros de distancia.
El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir menú y a la hora de la cena a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.