Este hotel es uno de los mejores hoteles tipo casa rural en Lucan y queda a solo 35 minutos del ajetreado centro urbano de Dublín. Es una magnífica casa rural de época que se asienta en unas 18 hectáreas, con un encanto elegante y relajado que hace que los huéspedes se encuentren rápidamente a gusto. Se puede acceder al hotel con el autobús 25B que viene de Adamstown. La parada del autobús está al salir del hotel, a unos 45 m a la derecha. Salen autobuses cada 15 minutos. La estación de tren de Adamstown también está cerca (desde Heuston Station). El hotel queda a 25 minutos del aeropuerto internacional de Dublín.
Este hotel tipo casa rural da a los añejos terrenos del hotel y, aunque tiene orígenes históricos (fue construido en 1800) ofrece todos los lujos modernos, como conexión a Internet de banda ancha y sistema TV digital interactiva. Hay un total de 82 habitaciones. El hotel cuenta con vestíbulo y brinda recepción y servicio de salida 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones superiores. También hay un quiosco de prensa, bar y restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y lavandería ofrecidos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel y se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama extra grande, TV, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Se ofrecen cafetera/tetera y set de plancha.