Este hotel adecuado para familias se encuentra en el centro de la pintoresca aldea irlandesa de Ballyvaughan, en el condado de Clare. Ballyvaughan está situado en la costa oeste de Clare, al sur de Galway por la carretera N67 y a 39 km al norte de la localidad de Ennis. La playa más cercana está a solo 10 minutos en coche del hotel, mientras que el aeropuerto de Shannon dista aproximadamente 30 km.
La cálida bienvenida de una chimenea mezclada con la tranquilidad de un encanto de otra época y de la hospitalidad tradicional irlandesa saludan a los huéspedes al llegar a este hotel de 30 habitaciones. Su relajada atmósfera, combinada con un servicio de calidad, es lo que hace a este establecimiento tan especial. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas y caja fuerte, mientras que en el recinto hay bar, restaurante y pub. Por un suplemento los huéspedes podrán disfrutar del servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones, decoradas individualmente, tienen cuarto de baño particular (equipado con ducha, bañera y secador de pelo), así como teléfono de línea directa, TV, cafetera/tetera y set de plancha.
El Burren Bar es concurrido por músicos tradicionales irlandeses y por cuentacuentos, lo que le da una atmósfera fantástica y encantadora.
El restaurante está especializado en marisco de la región, capturado fresco a diario del pequeño puerto de Ballyvaughan, por lo que está muy recomendado. El menú del Burren Bar es una elección ideal de deliciosos aperitivos de los bares, ya presentes en la posada de carruajes original.