Este complejo se encuentra en Killarney, en County Ferry, al suroeste de Irlanda. La ciudad está situada junto a tres lagos, que forman parte del Parque Nacional de Killarney.
El complejo cuenta con varias casas adosadas con capacidad de 2 a 6 personas. Abonando un cargo adicional se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y servicio de canguro.
Estas encantadoras viviendas disponen de un baño completo con secador de pelo y un servicio separado. También están equipadas con teléfono de línea directa. La cocina está muy bien equipada con nevera, lavadora, secador de pelo, horno, lavaplatos y microondas, así como mesas y sillas para poder comer allí mismo. En el acogedor salón hay una chimenea. Cada vivienda tiene un pequeño jardín y cuenta con una plaza de aparcamiento, así como un garaje.
El paraje natural de los alrededores y el Parque Nacional de Killarney le ofrecen caminos perfectos para ir de senderismo o hacer excursiones en bicicleta. Asimismo, los amantes de la pesca podrán disfrutar de su deporte favorito en los lagos. En las inmediaciones también se puede jugar al golf o montar a caballo.