Este hotel de negocios se encuentra en Whitestown Way en Tallaght, a tan solo 9 km del centro de Dublín y con fácil acceso a la M50. Se puede caminar hasta la estación del tren ligero LUAS que lleva al centro de Dublín y está a solo 3,5 km del Nacional Basketball Arena, convirtiéndolo en lugar ideal para los que deseen asistir a un evento. El aeropuerto de Dublín dista 20 km del hotel.
Se trata de un hotel moderno y con estilo, situado en una zona en pleno crecimiento al suroeste de Dublín, con un total de 120 habitaciones. El establecimiento dispone de comedor y bar, una gran variedad de salas para conferencias, acceso a un centro de salud y bienestar totalmente equipado, aparcamiento, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones.
Este hotel cuenta con 120 habitaciones espaciosas, incluyendo suites para ejecutivos y habitaciones para minusválidos, diseñadas para satisfacer las mayores exigencias. Las habitaciones, decoradas en madera de nogal y tonalidades naturales, cuenta con cuarto de baño, TV de pantalla plana y vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte en la habitación, teléfono de línea directa, secador de pelo, radio, tetera/cafetera, set de plancha, balcón/terraza y calefacción central.
Podrá disfrutar del centro de salud y belleza que dispone de una piscina cubierta de 20 m, un gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de aeróbic y bañera de hidromasaje. Es el lugar ideal para liberar el estrés después de un duro día de trabajo.
Para comidas informales podrá disfrutar de un ambiente relajante en el restaurante estilo bistro, o disfrutar de una bebida o aperitivo con compañeros o amigos en el bar de la planta baja, un lugar alegre y animado.