Este encantador hotel está situado a orillas del maravilloso lago Lough Allen, rodeado de preciosas montañas y cerca del pueblo Ballingleragh. Además, se puede llegar andando al pueblecito de Drumshanbo. En las inmediaciones, a 1 km hay numerosos bares y pubs. Además, tiene una parada de transporte de cercanías y de larga distancia a unos 15 km. El mar está situado a unos 50 km y a 60 km se encuentra el aeropuerto de Knock. El aeropuerto de Dublín está a 170 km y el aeropuerto de Shannon a unos 200 km.
Este hotel, abrió sus puertas en el año 2003 y está totalmente climatizado. Cuenta con un total de 88 habitaciones, 29 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente las 24 horas. En la recepción se le ofrece, además, servicio de cambio de divisa, una caja fuerte y un guardarropa. También hay 2 ascensores disponibles. En el aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen a su disposición una sala de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. En el recinto exterior del hotel hay un parque infantil muy bonito para los más pequeños. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y guardar las bicicletas en un sótano habilitado para ello.
Las encantadoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están enmoquetadas y disponen de un cuarto de baño con bañera y cama doble o extra grande. Además, cuentan con un secador de pelo, un teléfono de línea directa, una televisión vía satélite o por cable, una radio, conexión a Interne y calefacción central. Todas ellas le ofrecen un balcón o una terraza.