El establecimiento se localiza muy cerca de muchos de los restaurantes, teatros, galerías de arte y museos de Dublín. Dista unos 1,5 km del parque St. Stephen's Green y del centro urbano de Dublín. Se sitúa en una animada zona de la ciudad, con tiendas inusuales, restaurantes, bares, pubs y clubs a solo 2 minutos andando del alojamiento. En una media hora los huéspedes podrán llegar a un gran número de lugares de interés, como el distrito de ocio de Temple Bar, el castillo de Dublín, la catedral de Christchurch y los almacenes de Guiness. El aeropuerto internacional de Dublín dista aproximadamente 16 km del establecimiento.
Este alojamiento urbano fue diseñado para satisfacer las necesidades de las familias modernas con presupuestos ajustados, para huéspedes en viaje de negocios o para escapadas breves. Comprende un total de 54 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que tres son para personas de movilidad reducida. Entre las instalaciones ofrecidas hay un vestíbulo con recepción 24 horas, conexión pública a Internet y punto de conexión a Internet WiFi. Junto al establecimiento hay un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones son amplias y de elegante diseño, y vienen con cama doble o dos camas individuales. Cada una cuenta además con cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, TV vía satélite/por cable con mando a distancia, radio, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción regulable. En todos los alojamientos hay conexión a Internet WiFi disponible.
Este hotel cuenta con restaurante y bar y en las inmediaciones encontrará también otras instalaciones gastronómicas.