Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Sligo, en el Condado de Sligo, situado en medio de un paisaje tranquilo de zonas verdes de Irlanda, entre el cerro de Benbulben y las aguas pacíficas del Lago Gill. El Condado de Sligo se encuentra en la esquina nordeste de la asombrosa costa atlántica de Irlanda, ofreciendo una gran diversidad de paisajes y lugares históricos. El poeta y dramaturgo irlandés, William Butler Yeats, tuvo un fuerte vínculo con Sligo y hay varios recuerdos de sus visitas a esta ciudad y sus alrededores, como una interesante escultura con versos del poeta inscritos que se encuentra fuera del banco Ulster Bank de la ciudad.
Este hotel familiar es ideal tanto para pasar un viaje de ocio como de negocios. Cuenta con un jardín y una terraza, además de un total de 137 alojamientos, incluyendo 1 suite y 2 habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, equipamiento completo para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (con sobrecargo), aparcamiento y patio de recreo para niños.
Con su decoración contemporánea y elegante, este establecimiento ofrece alojamientos luminosos, espaciosos y confortables. Todos ellos disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con buzón de voz, conexión a Internet inalámbrica, TV por cable, cafetera/tetera, cama doble y calefacción central. Las habitaciones Superior cuentan con lo último en lujo y confort y vienen equipadas con edredones blancos, decoración moderna, reproductor de DVD, ofreciendo además vistas espectaculares, algunas de ellas hacia la bahía de Sligo.