El hotel está situado en el ajetreado e histórico pueblo comerciante de Castlebar, adyacente al Teatro Real y recinto de espectáculos. El Museo Nacional de Irlanda, Turlough, está a 10 minutos en coche, mientras que Westport, Croagh Patrick y Louisberg están a 15 minutos. También en coche se puede llegar a la Abadía de Kylemore y a Connemara fácilmente. El aeropuerto internacional de Knock dista 45 km.
Este moderno y contemporáneo hotel de diseño conceptual consta de 90 dormitorios tranquilos, limpios y con estilo, además de grandes salas de conferencias. Entre otros servicios hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurantes, conexión WiFi a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones están diseñadas con un estilo preciso y limpio, pensando en su comodidad. Puede elegir entre diferentes tipos de habitaciones: doble, con 2 camas individuales, triple y para personas con problemas de movilidad. Todas tienen comodidades tales como camas Hypnos con frescas sábanas blancas, cafetera/tetera, teléfono de marcación directa con contestador, TV con pantalla LCD, conexión de alta velocidad a Internet, set de plancha, caja fuerte (con tamaño para un portátil), secador de pelo, cuarto de baño con ducha de hidromasaje, cerradura electrónica y calefacción central.
El café bar Rueben sirve desayunos, almuerzos, aperitivos y cenas.