El hotel está situado a solo 2 km de la preciosa ciudad medieval de Kilkenny, en la circunvalación de la ciudad, al salir de la carretera de Waterford. El castillo de Kilkenny está a 20 minutos de camino, lo mismo que la Rothe House. La abadía de Jerpoint está a 25 minutos de trayecto y a 35 minutos de coche están las cuevas de Dunmore.
El hotel abrió sus puertas en 2006. Ofrece tanto a turistas como a huéspedes de negocios un total de 80 habitaciones excelentes con aparcamiento gratuito y unas magníficas instalaciones para conferencias. Además de aire acondicionado, este hotel urbano dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi en el bar y vestíbulo (de pago).
Todas las habitaciones tienen un diseño atrevido y contemporáneo, pensado para su confort y funcionalidad. Todas disponen de las siguientes comodidades: Camas de la marca Hypnos con mullidos edredones nórdicos blancos, cafetera/tetera, teléfono de línea directa, TV con diversos canales y reproductor de CD/DVD integrado, conexión a Internet, set de plancha, calefacción central, caja fuerte para portátiles en la habitación, cuarto de baño con ducha a presión y secador de pelo, y cerradura electrónica.
El bar y el restaurante Rueben's abren todo el día y sirven una deliciosa selección de platos calientes, aperitivos y especialidades de té y café.