El hotel es una interesante adición a Killarney, una localidad con una ubicación excelente en el pintoresco suroeste de Irlanda. Está situado en el centro de Killarney y es una propiedad asociada al hotel The Killarney Park. Ubicado en el reino de Kerry, el espléndido Parque Nacional de Killarney está al otro lado de la carretera, y en las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, vida nocturna, la estación de autobuses y de trenes. El hotel está muy bien situado para visitar la Muckross House, la abadía de Muckross, el Castillo de Ross y la isla de Ross. El puerto de montaña 'Gap of Dunloe' se encuentra a 12 km y el aeropuerto de Kerry, a 24 km.
Este impresionante hotel boutique ofrece un ambiente relajado y un estilo moderno. Renovado en 2008, consta de 29 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Combina a la perfección el lujo y la modernidad, y ofrece los servicios e instalaciones de un hotel de lujo con elegancia y estilo. Su diseño llena al hotel de encanto, desde sus preciosas habitaciones hasta el Pink Lounge (Salón Rosa). Dispone de restaurante, bar, recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, conexión WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y alquiler de bicicletas por un cargo adicional. Tiene, además, aparcamiento a su disposición.
Las habitaciones de lujo son luminosas y espaciosas y gozan de unas vistas impresionantes al jardín de la iglesia que hay al lado, al Parque Nacional al otro lado de la carretera y a Killarney. En ellas dispondrá de batas y zapatillas tupidas, 2 teléfonos de línea directa y cuartos de baño espaciosos con artículos de aseo italianos de Laura Tonatto, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, nevera, set de plancha, camas extra grandes, aire acondicionado regulable, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza. Las habitaciones están amuebladas y decoradas con colores elegantes.