Este hotel está ubicado en una zona excelente a solo 1 km del centro de la ciudad y en los alrededores hay clubes, bares y restaurantes. Es ideal para ir de compras por la calle principal, con tiendas de antigüedades, obras artesanales y arte.
Este hotel abrió sus puertas en el año 2003, fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 56 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el vestíbulo encontrará una recepción abierta 24 horas. También hay una cafetería en la que se ofrece menú todo el día y el aparcamiento es gratuito.
Las habitaciones tienen capacidad para 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. Son espaciosas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, cama extra grande, sofá cama, menaje para preparar té o café y TV en color, además de conexión a Internet WiFi.
El hipódromo Galway Race Course está a 30 minutos andando.
Hay una cafetería en el hotel que ofrece menú todo el día.
Si va en dirección sur o este, tiene que coger la R338 hasta la rotonda Joyce y tomar la tercera salida. Si conduce hacia el norte, coja la carretera N17 hasta el centro urbano. El hotel se encuentra en la R336, a 1,5 km aproximadamente, a mano izquierda.