Este hotel está situado a solo unos 3,2 km de la ciudad de Limerick en la carretera de Dublín. La sala de conciertos de la universidad, uno de los lugares más populares de Limerick para algunos de los actos destacados de Irlanda, queda a solo 10 minutos a pie del establecimiento. El aeropuerto internacional de Shannon queda aproximadamente a un trayecto de 20 minutos del hotel.
Este hotel urbano de negocios fue recientemente construido, es adecuado tanto para la familia que mira por su bolsillo como para huéspedes en viaje de negocios y estancias cortas, y consta de un total de 70 habitaciones. Sus instalaciones también incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, ascensor y aparcamiento gratuito.
Los dormitorios son amplios y vienen con cafetera/tetera gratuitas y TV multicanal. Todas las habitaciones y zonas públicas cuentan con conexión a Internet WiFi (de pago). Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, las habitaciones incluyen camas dobles y calefacción regulable.
En coche: desde el aeropuerto de Shannon/Galway hay que tomar la N18 a Limerick y seguir las indicaciones a la carretera de Dublín N7. El hotel está situado del lado de la ciudad en la carretera de Dublín. En la rotonda ajardinada hay que seguir la carretera de Dublín y tras el semáforo hay que mantenerse a la izquierda. La entrada al hotel está a la izquierda. Desde Dublín, hay que tomar la N7 a Limerick. El hotel está situado en este lado de la ciudad. En la rotonda de Groody hay que tomar la 2ª salida y mantenerse en el carril derecho. El hotel se encuentra a la derecha.