Este moderno hotel está situado a tan sólo 5 minutos en coche del animado centro y zona comercial de Waterford, así como cerca de IDA Industrial Estate y del Waterford Crystal Visitor Centre. Hay una parada de transporte público a un kilómetro de distancia. Asimismo, el aeropuerto de Waterford está situado a 13 kilómetros, el aeropuerto de Cork a 120, el de Shannon a 150 y el aeropuerto de Dublin a 170 kilómetros.
Este hotel urbano está climatizado y abrió sus puertas en el año 2005. Es ideal para celebrar conferencias y cuenta con un total de 100 habitaciones, repartidas en tres plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de una cafetería, un ascensor y un bar. En el edificio podrá encontrar un restaurante climatizado a la carta con tronas para los niños y zona para no fumadores. Asimismo, tiene a su disposición una sala de conferencias, la terminal de Internet y una zona de conexión inalámbrica. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan esta amplia gama de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. En estas elegantes habitaciones, que están enmoquetadas, tendrá a su disposición una cama doble y calefacción centralizada y regulable de forma individual.
El complejo cuenta con un gimnasio. Los viernes y los sábados tiene lugar en el bar un programa de entretenimiento en directo.