Este hotel está situado en el tranquilo entorno de Westport Harbour, donde los huéspedes encontrarán restaurantes y bares orientados hacia la bahía de Clew. Queda a un paso del ajetreado centro de la ciudad (a 2 km), con sus lugares para salir por la noche, paradas de transporte público y tiendas. Además, está a solo 12 km de la montaña Croagh Patrick, a 90 minutos de Galway y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Knock.
Este encantador hotel, adecuado para familias, se encuentra en un molino del siglo XVIII cuidadosamente restaurado y cuenta con un total de 85 habitaciones con cuarto de baño privado, entre ellas 1 suite. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay un bar y un restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), y hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Las habitaciones son amplias y luminosas. Están diseñadas para asegurar que los huéspedes dispongan de todas las comodidades que deseen. Cuentan con instalaciones magníficas, que incluyen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, plancha pantalones y puntos de conexión a módem. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad (a petición), radio y caja fuerte. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central. A petición, hay habitaciones disponibles para no fumadores y huéspedes de movilidad reducida.