Este hotel está situado en el corazón de Westport, en un parque privado. A 250 metros del hotel encontrará diversos restaurantes y a unos 500 metros tiene tiendas, comercios, bares y pubs. La discoteca más próxima, así como el transporte público se encuentran a un kilómetro y a seis kilómetros tiene la costa (con playa). El aeropuerto de Knock, al que llegará en 40 minutos, se encuentra a 50 kilómetros.
Este hotel cuenta con un total de 129 habitaciones repartidas en tres plantas, de las cuales 123 son dobles y 6 suites. Además, tiene un jardín de 28.300 m² de superficie (un parque). Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también el bar y dos restaurantes a la carta con tronas para los niños, además de una sala de conferencias y una terminal de Internet para que puedan navegar por la red. Hay plazas para su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar el gran número de instalaciones y servicos que se le ofrecen, podrá disfrutar de servicio de lavandería, de habitaciones y los más pequeños estarán entretenidos en el Club Panda (de 4 a 12 años), el Club Corner (de 0 a 3 años) y en el parque infantil.
Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa,TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, moqueta y calefacción central. Además, también cuentan con menaje para preparar té o café, plancha y tabla de planchar.