Ubicado en una calle lateral de Laugavegur, la mayor calle de compras de Reikiavik, este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar el centro histórico, pudiendo llegar a pie a tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, vida nocturna y los principales lugares de interés turístico. A solo 150 m del hotel hay una parada de transporte público y la estación de autobuses se halla a unos 1,5 km de distancia.
Este flamante hotel, inaugurado en 2007, ofrece un moderno diseño escandinavo para brindarles a sus huéspedes un entorno elegante y sofisticado. Un servicio personal y las impresionantes vistas a la bahía de Reikiavik y a la más lejana cadena montañosa son solo el principio de lo que le espera a los huéspedes durante su estancia en el hotel. El Restaurant Panorama de la última planta abre para el almuerzo y cena, a la vez que ofrece una de las mejores vistas de Reikiavik. Este hotel climatizado cuenta con un total de 104 habitaciones y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las confortables habitaciones están amuebladas con un escritorio con cable para conexión a Internet y con una cama doble o 2 individuales. Están decoradas con un diseño escandinavo contemporáneo. Las habitaciones tienen una excelente relación calidad-precio y un confort sencillo pero de gran calidad. Cada una de ellas está dotada de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Completan el equipamiento teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, calefacción y aire acondicionado regulable.
El hotel ofrece un centro spa en la planta baja, con sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje. Para los aficionados al golf hay un campo de golf a unos 5 km del hotel.