El hotel tiene una ubicación perfecta para disfrutar de todo lo que Reikiavik ofrece, situado en la Plaza Ingólfstorg, en el corazón de la ciudad antigua. Se encuentra justo al lado de muchos restaurantes, tiendas y zonas de vida nocturna. La principal oficina de información turística está al lado y se puede ir andando al Teatro Nacional, galerías y museos.
El hotel es adecuado tanto para viajes de negocios como de placer. Ofrece 104 elegantes habitaciones con todas las comodidades modernas, así como varios servicios e instalaciones para que los huéspedes disfruten de una experiencia aún más rica. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También dispone de sala de desayunos, servicio de lavandería/tintorería, cunas e instalaciones para conferencias. Los huéspedes podrán relajarse en el bar del vestíbulo o trabajar haciendo uso de la conexión gratuita WiFi a Internet. El servicio de traslado al aeropuerto en autobús (Fly) también forma parte de la oferta del hotel. Además, está adaptado para el acceso en silla de ruedas.
Todas las habitaciones tienen una decoración luminosa y moderna, con suelos de parqué y un mobiliario contemporáneo en madera de roble. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Se sirve un desayuno continental en forma de bufet.