Este hotel está situado en el corazón de Reykjavik. Está en una zona muy céntrica, a unos metros de la calle comercial de Reykjavik y a un paseo del puerto de la ciudad. Está justo frente al mar. En los alrededores hay muchos bares, restaurantes, pubs, discotecas y paradas de autobús.
Este hotel, restaurado, cuenta con 121 habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes área de recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte , cambio de divisa, ascensor, servicio de alquiler de coches y reserva de excursiones. Además, dispone de un comedor, conexión a Internet y una lavandería. El restaurante koreano Galbi está abierto por las tardes y es un lugar muy popular para organizar cenas de negocios. Hay un aparcamiento.
Las habitaciones están equipadas con baño y secador de pelo, TV, teléfono, radio, equipo de música y cama doble. Es recomendable tanto para turistas, familias, gente de negocios o gente que realiza estancias largas. Hay 21 confortables habitaciones "historicas" (de entre 16 y 18 m2) situadas en el úlitmo piso y con ventanas en el techo. Además hay 66 habitaciones estándar (de entre 18 y 22 m2) construidas en 2002, que cuentan con conexión inalámbrica a Internet y vistas a la ciudad o al mar. Para la gente de negocios hay 3 suites business con dormitorio y sala de reuniones. Además, dispone de 31 estudios y apartamentos con 1 o 2 dormitorios y cocina. La calefacción está regulada de manera central.
Vaya por la carretera nr. 40 hasta Reykjavik pasando por Hafnarfjördur, Gardabær y Kopavogur. La carretera nr. 40 está bién señalizada y en Reykjavik se llama Kringlumyrarbraut. Siga por el gran cruce por la calle Kriglumyrarbraut y Miklabraut y coja la segunda salida hacia la derecha en la calle Laugarvegur. Pase la calle Laugarvegur y encontrará una parada de autobús. Pasada la parada de autobús y el siguiente semáforo, gire a la derecha por la calle Baronstigur. El hotel está en está al final de esta calle a mano izquierda.