El hotel está especialmente bien situado en pleno centro de Reikiavik, la capital de Islandia. El establecimiento se encuentra en una tranquila calle a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Reikiavik. Se puede llegar fácilmente a la principal calle comercial, a bares y a restaurantes, al igual que a los edificios gubernamentales y a instituciones culturales.
Este hotel es un pequeño e íntimo hotel de primera categoría situado en una calle tranquila. En el establecimiento los huéspedes podrán disfrutar de una refinada combinación de confort y elegancia. El hotel consta de 40 habitaciones y también dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como con servicio de cambio de divisas. Hay ascensor y en el pub y en el restaurante se puede tomar algo. En el establecimiento se ofrecen también instalaciones para conferencias.
Todas las habitaciones son espaciosas y han sido diseñadas para garantizar el máximo confort. Las paredes están adornadas con obras de arte originales de la mayor colección privada de Islandia. Cada una de las habitaciones incluye minibar, TV vía satélite, secador de pelo, teléfono y caja fuerte. Asimismo, en todas se ofrece conexión a Internet WiFi sin cargo extra. Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño particular con ducha y bañera, además de cama doble o extra grande, radio y set de plancha para la comodidad de los huéspedes. El equipamiento de las habitaciones se completa con cafetera/tetera y con calefacción regulable.
Por un suplemento también se puede hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse con un refrescante tratamiento de hidroterapia.
El desayuno se sirve en forma de bufet y el almuerzo y cena están disponibles a la carta.