Este bonito hotel se encuentra en Porto Rotondo, en la costa norte de Cerdeña, junto a una de las playas más bellas de la costa Smeralda. La encantadora ciudad de Porto Rotondo, con numerosos restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios, está a 3 km. El aeropuerto de Olbia está situado a 20 km.
El hotel se renovó en el año 2002 y cuenta con 172 habitaciones y 2 suites. Dispone de un elegante hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, conexión a Internet con cargo extra y un ascensor. Además, le ofrece una cafetería, varias tiendas, un bar con piano (del 20.04 al 10.06), una pizzería a la carta, una sala de televisión, el restaurante principal Fenicotteri para cenas, el restaurante en la playa Golfi di Marinella para comer, de junio a septiembre, el restaurante Il Lagheto, en la piscina y abierto en los meses de verano, así como un comedor. También hay disponibles varias salas de conferencias. Los niños de entre 4 y 12 años se divertirán en el club infantil, abierto sólo en verano. Tiene a su disposición el servicio de lavandería. Hay un aparcamiento disponible.
Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño, secador de pelo, televisión vía satélite o por cable y un minibar. Hay calefacción y de aire acondicionado, ambos centrales. Todas las habitaciones tienen un balcón o terraza. Con cargo extra se pueden reservar habitaciones con vistas al mar.
En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina. El hotel ofrece aeróbic acuático del 01.06 al 15.09, tenis y volei-playa. El campo de golf se encuentra a 20 km.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufé. A la hora de cenar puede elegir un menú. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.