El hotel se está a 5 minutos de la estación central, a 10 minutos del centro histórico de la ciudad y a 15 minutos del recinto de ferias y exposiciones. Muy cerca están situados el ""Parco della Rotonda"" y las murallas de esta ciudad renacentista. En los alrededores se encuentran numerosos restaurantes y otras facilidades, como una parada de transporte público; es, además, un punto de partida ideal para realizar una excursión a Venecia o a Vicenza. El aeropuerto de Linate está a 220 km del hotel.
Este hotel de ambiente familiar, está completamente climatizado y cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en 5 plantas. Está situado en una calle principal y cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24-Stunden, servicio de caja fuerte y un ascensor. Además, en el hotel hay una cafetería, una sala de desayunos, un bar que abre hasta tarde todos los dias y un restaurante con especialidades regionales. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet (con cargo adicional). Podrá usar el servicio de lavandería y el de habitaciones. En el hotel se pueden alquilar bicicletas y hay un sótano para guardarlas. También podrá usar el aparcamiento y el garaje. Durante los meses de verano podrá disfrutar del balcón trasero del hotel, que está rodeado de muchas especies diversas de flores y plantas.
Todas las habitaciones son grandes, luminosas y tranquilas. Están equipadas con cuarto de bañ con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, acceso a Internet, cama doble o extra grande, caja fuerte y aire acondicionado regulable.