Rodeado de los vivos colores y aromas de la vegetación mediterránea, el hotel se encuentra a solo 150 m de la bonita playa de arena blanca de Costa Rei. El aeropuerto de Cagliari está a unos 70 km.
El edificio principal de este hotel de playa alberga la recepción, el vestíbulo, la terraza y la piscina, mientras que otros 4 edificios colindantes dan cabida a 34 mini apartamentos. Además, el establecimiento ofrece otras instalaciones como aire acondicionado, sala de TV, club infantil, bar, sala de desayunos, conexión a Internet y dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones cuentan con una entrada privada y cuarto de baño con ducha, además de terraza o balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades y de una meticulosa atención al detalle, con ventanas insonorizadas, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo y caja fuerte. Algunas habitaciones tienen, además, una cocina pequeña.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre en el recinto. Los huéspedes podrán, además, jugar al tenis o montar a caballo muy cerca.
El desayuno se sirve en forma de bufet.
Desde Sassari: tomar la SS131 Carlo Felice a Cagliari y después incorporarse a la SS 554 a Quartu SE. Desde aquí, continuar por la carretera de costa hasta Villasimius, siguiendo las indicaciones a Costa Rei. Desde Olbia: tomar la 131 a Nuoro y después incorporarse a la carretera a Lanusei. Desde aquí, tomar la SS 125 a Muravera y seguir las indicaciones a Costa Rei. Desde Cagliari: tomar la carretera de costa a Villasimius. Desde Arbatax: tomar la SS 125 a Muravera y después seguir las indicaciones a Costa Rei.