Estos amplios, confortables y céntricos apartamentos vacacionales disponen de todas las comodidades modernas y una inmejorable ubicación.
El Alberghiero Eolie tienen un patio en la parte delantera y una terraza en la azotea, desde donde se contemplan el pueblo, el mar y el resto de islas que forman el archipiélago de las Eolias.
Lipari es la isla más grande del archipiélago. Alberga numerosos restaurantes, playas negras con aguas cristalinas y el impresionante monte San't Angelo por donde podrá practicar senderismo. Durante su estancia podrá ir de excursión a la cercana isla de Vulcano y probar los baños de lodo caliente en los alrededores del activo cráter Cran. La isla de Stromboli y su lava caliente espera a los más aventureros.
Los apartamentos están bien amueblados, disponen de balcón o terraza, cocina americana y bañera de hidromasaje. Contemple el paisaje y la geografía de esta fascinante isla desde el confortable Residence Alberghiero Eolie. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.