Este hotel urbano adecuado para familias queda aproximadamente a 1 km del centro de Milazzo, que queda a 40 km y 225 km de Mesina y Palermo respectivamente. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, y estaciones de autobús y tren en el centro de la ciudad. Las islas Eolias están a unos 5 km del hotel de playa, mientras que Tindari y Taormina están a apenas 30 km y 80 km respectivamente.
Este apartotel ofrece 10 habitaciones dobles (de las cuales 2 están interconectadas y 2 están adaptadas para huéspedes de movilidad reducida) y 6 apartamentos totalmente amueblados y equipados con capacidad para hasta 4 personas. Los muebles se han hecho a medida y representan temáticas inspiradas por la mitología, los lugares y la flora sicilianas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de diseño, dotado de aire acondicionado, incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), sala de TV, bar, sala de desayunos, conexión a Internet, garaje (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas.
El mobiliario es completamente diferente en cada habitación y se inspira en la mitología, los lugares y la flora de Sicilia. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet, así como caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción central y balcón o terraza privados.
Hay disponibles tumbonas y sombrillas de modo gratuito en el hotel y por un suplemento también en la playa de guijarros que hay cerca. Los huéspedes podrán usar una barca a pedales (de pago) o jugar al vóley-playa.