Este hotel urbano está situado a un paso del histórico centro de Pienza y de la avenida de Santa Caterina, que da al parque de Val d'Orcia y lleva a Pieve di San Vito en Rutiliano. Esto facilita el acceso de los huéspedes a los lugares de interés de esta ciudad renacentista. Además, los que deseen explorar los alrededores pueden llegar a las ciudades de Montalcino, Chianciano, Montepulciano y Montefollonico en menos de una hora en coche.
Este hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay un bar y una sala de desayunos en el recinto, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias que se ofrecen. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para aquellos que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen equipadas con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño privados están dotados de bañera, ducha y secador de pelo, y se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables.
El tranquilo jardín privado del hotel cuenta con una piscina al aire libre y terraza para uso exclusivo de los huéspedes.
Este hotel ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno.
Los huéspedes que lleguen en coche desde el norte por la carretera A1 Firenze-Roma deben tomar la salida a Valdichiana y continuar hacia Torrita di Siena/Bettolle, y después hacia Pienza. Los huéspedes que lleguen en coche desde el sur por la carretera A1 Roma-Firenze, deben tomar la salida a Chiusi-Chianciamo Terme. Después, deben continuar a Chianciano Terme y hacia Montepulciano-Pienza.