El hotel está situado en un pueblo antiquísimo situado en las colinas del valle de Val di Magra, a poca distancia a pie de Lerici (a solo 3 minutos) y a 2 km del mar. Desde el hotel, los huéspedes pueden acceder a instalaciones de baño y a conexiones con la isla de Palmaria y Cinque Terre, a las playas de arena de Marinella, Bocca di Magra y Fiumaretta o a las playas rocosas de Fiascherino y Tellaro (10 minutos). Hay una estación de trenes a unos 16 km en La Spezia y el aeropuerto de Génova-Cristoforo Colombo se encuentra a unos 95 km.
Este hotel de playa, ideal para familias, ofrece a sus clientes aparcamiento privado, un gran parque y una zona de relajación. Hay, además, vestíbulo, sala de TV, cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi (esta última de pago). También se ofrece servicio de lavandería (con cargo extra).
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha y bañera, así como con teléfono y TV. Los huéspedes también pueden conectarse a Internet en sus habitaciones. Todos los alojamientos cuentan con calefacción central.
El hotel sirve un desayuno de bufet.