Desde este hotel, situado justo frente al mar, es muy fácil salir de excursión a ciudades cercanas famosas por su arte y a los centros turísticos. Todavía más cerca del hotel, los huéspedes encontrarán el fabuloso parque temático Fiabilandia, los baños termales de Rimini y Riccione, la extraordinaria Little Italy, los delfines de Rimini y Riccione y los parques Acquafan y Mirabilandia. Hay una parada de autobuses a las puertas del hotel y la estación de tren queda a unos 800 m.
El hotel es un elegante establecimiento en el corazón de Viserbella, justo frente al mar, ideal para todo tipo de excursiones, cortas o largas, para viajes de ocio o de negocios. Ofrece un comedor bien iluminado y dotado de aire acondicionado, con una amplia terraza y vistas impresionantes de la playa y el mar, además de un salón y bar con veranda y sala de TV con aire acondicionado. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con un total de 38 alojamientos y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).
Todas las habitaciones están bien iluminadas, son acogedoras y están dotadas de TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte electrónica, secador de pelo y cuarto de baño privado con cabina de ducha. También existe la posibilidad de reservar una habitación con una refrescante terraza o encantadoras vistas al mar (a petición). Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable y calefacción central.
Los huéspedes pueden montar en bicicleta en los alrededores.
La cocina también es refinada y ofrece diversos menús bien preparados y un bufet donde los huéspedes pueden descubrir platos tradicionales romagnola, además de deliciosas especialidades culinarias. Se sirve desayuno de bufet cada mañana.