Este hotel en la costa se encuentra en Selinunte, a 300 m del mar y de la playa de arena, así como a 200 m del conocido yacimiento arqueológico. Podrá encontrar restaurantes, bares y paradas de la red de transporte público muy cerca y centros comerciales a solo 13 km. La Cave di Cusa está a 15 km, Marsala a 45 km y Agrigento a 90 km, la misma distancia a la que se encuentra el aeropuerto de Palermo.
Este hotel de playa, adecuado para familias y renovado en 2008, está alojado en un moderno edificio en la costa de Sicilia y ofrece 32 habitaciones repartidas en 3 plantas, todas ellas con muebles de madera pulida y una decoración neutral. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, salón peluquería, bar, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, además de servicio de habitaciones y aparcamiento. Si desea descubrir los alrededores en bicicleta, tiene a su disposición alquiler de bicicletas.
El equipamiento de las habitaciones incluye aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, secador de pelo, cuarto de baño privado con ducha/bañera, cama doble y calefacción regulable.
Podrá practicar windsurf, piragüismo, barca a pedales, bicicleta de montaña/ciclismo y vóley-playa.
Disfrutará de bufet de desayuno gratuito cada mañana. El restaurante Alceste ofrece platos regionales y especialidades de pescado. En el hotel también hay bar de aperitivos.
Si llega en coche desde Palermo tiene que toma la autopista A29 a Mazara del Vallo y salir por Castelvetrano/Selinunte. Desde Castelvetrano, continúe unos 12 km hasta Marinella di Selinunte.