El hotel se ubica en Ladispoli, a unos pocos kilómetros del centro de Roma. La Ciudad del Vaticano está a unos 25 minutos en coche, si se viaja por la autopista (A12). Hay una estación de autobús a unos 300 m y una estación de tren a aproximadamente 1 km. El aeropuerto de Fiumicino dista aproximadamente 32 km del hotel.
Se trata de un hotel de playa dotado de 18 habitaciones. Es un lugar delicioso que ofrece un ambiente discreto a la vez que hogareño. Es un lugar ideal para relajarse, rodeado de los gratos placeres de la naturaleza y del mar, todo ello enriquecido por el arte y la historia locales. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. En el recinto también hay sala de TV, bar y restaurante. Asimismo, está provisto de instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios, así como de conexión a Internet. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería (éste último de pago), y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Es posible alquilar bicicletas en el hotel.
El mobiliario está hecho de roble macizo y las paredes están pintadas con tonos claros. Los cabeceros son de cuero y las lámparas de mesa, de mármol. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Sus prestaciones incluyen TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y minibar, además de calefacción regulable y aire acondicionado.