Este hotel urbano está situado a solo 5 km del centro de Venecia. Queda a 1 km de la salida de la autopista A4 (Milán - Venecia) y está también a solo 1 km de la Riviera del Brenta, donde hay un gran número de preciosas villas venecianas. El aeropuerto internacional de Marco Polo y el aeropuerto de Treviso distan unos 8 km y 32 km respectivamente del alojamiento.
Este nuevo hotel fue construido en 2008 en Marghera, cerca de Venecia. Ofrece un típico estilo veneciano y sus huéspedes pueden esperar disfrutar de un estancia de confort y armonía con un alto nivel de servicios. Es un hotel de 26 habitaciones repartidas en 3 plantas, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y conexión a Internet (de pago).
Las habitaciones, con sus cortinas y los cubrecamas rojos damasco y naranjas damasco venecianos, recrean el ambiente de una casa señorial típica veneciana. Todas ofrecen cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite, conexión a Internet ADSL, minibar, secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción, camas dobles y teléfono de línea directa.
Cada mañana se sirve desayuno continental en el establecimiento.
En coche desde la autopista: hay que coger la circunvalación de Mestre hasta la salida de Marghera y seguir las indicaciones hacia Ravenna-Strada Statale Romea. Al llegar a la rotonda hay que coger la cuarta carretera a la derecha y seguir las señales a Venecia. El hotel se encuentra a 500 m bajando la carretera a mano izquierda.