Este hotel de playa está situado en el casco antiguo y en la zona turística de la localidad de Amalfi. A unos metros están la playa, la catedral de Sant' Andreas, el puerto y la Piazza. A una distancia de 500 m puede encontrar servicio de transporte público, gran variedad de tiendas y comercios, numerosos bares y restaurantes, así como a algunas discotecas. El aeropuerto está a 70 km.
Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 42 habitaciones. Parte de las instalaciones son vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, aparcamiento de pago y garaje de pago. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Todas están dotadas de aire acondicionado (bajo reserva y a pagamento), calefacción central y caja fuerte.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú en un restaurante cerca del hotel.