Este establecimiento es un pequeño hotel encantador situado en la isla de Lipari, en el corazón del pueblo de Canneto, a 50 m de la playa. Canneto con su playa y su pintoresca vista de Panarea y Stromboli es uno de los pueblos más preciosos de las islas Eolias. A 200 m del establecimiento hay bares, restaurantes, supermercados, estancos, quioscos y la zona comercial.
Este edificio, de 3 plantas (sin ascensor), alberga 14 espaciosas habitaciones decoradas con mobiliario de diseño. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, este hotel de playa ideal para familias incluye cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas (de pago) y los huéspedes que lleguen en coche pueden usar el aparcamiento por un suplemento.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, TV vía satélite, cocina pequeña, minibar, lavadora, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón. Algunas habitaciones tienen también vistas al mar y la ropa de cama y las toallas están incluidas en el servicio.
Por un suplemento se pueden practicar deportes acuáticos como lancha motora, submarinismo, surf y pádel. También se puede salir en bicicleta de montaña por un cargo extra.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet.
Para llegar a Lipari es muy recomendable embarcar en el puerto de Milazzo, el puerto más cercano con salidas cada hora de los transbordadores e hidrodeslizador. El viaje en hidrodeslizador dura 1 hora de media y en transbordador, 2 horas. Los que lleguen a Palermo o a Nápoles deben coger el hidrodeslizador de los mismos puertos en temporada alta.