El hotel está situado en la costa sur de Salerno, de cara al mar; una buena ubicación para pasar unas vacaciones de playa o disfrutar de una estancia cultural. En unos minutos los huéspedes podrán llegar a Salerno, una joya del Mediterráneo. Su paseo marítimo, orlado con palmeras, y las calles de la ciudad antigua son una unión de historia y comercios. Paseando por las calles al lado del mar los huéspedes podrán disfrutar del maravilloso paisaje de la Costa Amalfitana. A las puertas del hotel hay paradas de transporte público y las estaciones de autobuses y de tren quedan a unos 10 km. El hotel está situado en la playa. El aeropuerto de Nápoles dista aproximadamente 40 km.
El hotel está completamente renovado y cuenta con 45 habitaciones con un entorno luminoso, capaces de ofrecer un ambiente de descanso y relajación. Desde las habitaciones, con vistas al mar, los huéspedes podrán deleitarse con las impresionantes puestas de sol de la Costa Amalfitana. Está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel ofrece aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones 24 horas (de pago), caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos y salón de TV. Se puede comer en su cafetería o restaurante y disfrutar de la bebida favorita en el bar, el pub y la discoteca. También dispone de conexión a Internet WiFi.
El diseño de los interiores es básico, con muebles de madera de haya. Las habitaciones son relajadas y están insonorizadas, creando un ambiente familiar de intimidad en el que los huéspedes disfrutarán de una estancia agradable. Todas las habitaciones están climatizadas y provistas de cama doble de Sommier, conexión a Internet, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, climatizador y cortinas oscuras. Los cuartos de baño son privados y están dotados de ducha y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con caja fuerte, minibar y balcón o terraza.