El hotel está situado a 500 m del popular spa termal Casamicciola y a 4 km del spa de Isquia. Está situado cerca del mar, en la carretera costera que une Casamicciola Terme con Lacco Ameno. Algunos de los lugares de interés más exclusivos de la zona están situados cerca del establecimiento, incluidos la ciudad balneario por excelencia mencionada anteriormente y la famosa ciudad de Lacco Ameno con su zona Corso Angelo Rizzoli, un destino preferido por personajes importantes, con su elegante ambiente y sus elegantes boutiques.
Este establecimiento climatizado, totalmente renovado al estilo mediterráneo, ofrece a sus huéspedes el mayor nivel de confort junto con un agradable ambiente, convirtiéndolo en un destino ideal para cualquier visitante. Cuenta con un total de 30 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de alquiler de bicicletas y un amplio aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel cuenta con un total de 30 habitaciones, de las cuales 10 se catalogan como confort y todas son amplias y están elegantemente amuebladas. Cada habitación viene equipada con cuarto de baño privado con ducha, teléfono, conexión a Internet, TV, calefacción central y secador de pelo.
Hay una piscina cubierta y una sauna en el recinto.
El hotel ha estado en la familia durante más de cincuenta años. Se esfuerza por ofrecer a sus huéspedes lo mejor de lo mejor: productos de calidad e ingredientes de primera clase combinados con buen gusto por un equipo de chefs muy creativo. Hay un nuevo plato en el menú cada día esperando ser probado.