Este hotel se encuentra a solo 8 km aproximadamente del centro de Florencia, a unos 15 km del aeropuerto de Florencia y a unos 90 km del aeropuerto de Pisa.
Este apartotel de 16 alojamientos fue renovado en 2010 y está rodeado en su totalidad por las verdes colinas toscanas. Está totalmente climatizado y ofrece caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Las comodidades estándar de todas las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte. Los huéspedes podrán preparar ellos mismos su comida en la cocina equipada con nevera y hornillo, además de hacer uso de la lavadora y el set de plancha con que cuenta cada apartamento. Se asegura un confort óptimo mediante el aire acondicionado regulable y la calefacción, además del balcón o la terraza en que los huéspedes podrán disfrutar del aire libre.
Desde la autopista A1 (Autostrada del Sole, tanto desde la salida a Firenze Nord como desde la salida a Firenze Sud), se sale a Firenze Sud. Inmediatamente después de la barrera de peaje se gira a la derecha hacia Grassina. En la primera rotonda hay que salir de la carretera en dirección a Grassina/Antella. Al cabo de 1,5 km aproximadamente, en el cruce, hay que tomar la carretera de la izquierda hacia Antella. Al llegar a la localidad de Antella, hay que conducir hacia la plaza principal, en la que se encuentra la iglesia, y cruzarla dejando la iglesia a mano derecha. Se continúa recto por la carretera cuando empieza a subir y el hotel estará a unos 200 m después de que la carretera describe una curva a la izquierda.