Este hotel está situado en pleno centro de Isquia, frente al puerto borbónico. Está muy cerca del paseo marítimo a lo largo de la orilla derecha y a solo unos pasos de las zonas peatonales de Via Roma y Corso Colonna. El aeropuerto de Nápoles-Capodichino dista 48 km del establecimiento.
Este hotel de playa consta de 50 habitaciones y ofrece un alojamiento amplio y lujoso, y excelentes instalaciones de relajación en una ubicación fantástica, en el corazón de Isquia, con vistas al puerto. El cuidadoso y concienzudo trabajo de renovación ha convertido el establecimiento en un hotel de lujo con magníficas instalaciones spa y de relajación. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor, el establecimiento dispone de aire acondicionado, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones del hotel son luminosas, amplias y espaciosas. Cada habitación está magníficamente amueblada y totalmente equipada con todas las comodidades e instalaciones modernas. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, cuentan también con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y balcón/terraza.
El moderno centro de salud cuenta con una fantástica selección de relajantes y terapéuticos tratamientos spa y de masaje, e incluye bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y piscina cubierta. Además, se puede tomar el sol en la zona de la piscina al aire libre, dotada de unas impresionantes vistas panorámicas del mar. Las instalaciones al lado de la piscina incluyen chiringuito, así como tumbonas y sombrillas a la orilla del agua. Para mantenerse en forma se puede disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel.