El hotel está a solo 400 m del puerto y a 1,8 km de la estación central de trenes. Queda a un paso de los principales lugares de interés cultural y turístico. Hay un gran número de restaurantes en las cercanías y la playa más cercana está a 10 km. Las paradas de transporte público están justo enfrente del establecimiento. El aeropuerto internacional de Punta Raisi dista 32 km y el aeropuerto de Fontanarossa queda a 206 km.
La decoración es elegante y las 19 habitaciones de este hotel urbano son modernas. Hay conexión a Internet WiFi a precio asequible en el vestíbulo, donde se recibe a los huéspedes con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel cuenta con su propia cafetería y salón. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, quiosco de prensa, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje (de pago).
El elegante estilo y la funcionalidad de todas las comodidades de las habitaciones proporcionan una estancia confortable, que satisfará todas las necesidades, incluso en estancias prolongadas. El hotel comprende un total de 18 habitaciones y 1 Junior suite, todas las cuales vienen con habitaciones dobles / dobles con 2 camas individuales. 5 de ellas cuentan con sofá cama y 2 están adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas las habitaciones comprenden aire acondicionado, minibar, radio, caja fuerte, TV vía satélite con canales Sky, teléfono, conexión a Internet, secador de pelo y artículos de baño gratuitos. Los huéspedes podrán también disfrutar al aire libre en el balcón o la terraza.