El hotel está situado a 1 km del centro de San Vittore Olona y a 3 km de Legnano. Se encuentra a solo 10 km del centro de exposiciones Rho-Pero de Milán y el centro histórico y cultural de esta ciudad queda a 30 minutos en coche. La ubicación del establecimiento es también práctica con respecto al aeropuerto de Milán Malpensa, que se encuentra a solo 18 km.
Este hotel urbano comprende un total de 82 amplias habitaciones climatizadas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor. Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina típica italiana en el restaurante Sempione 320 o de una bebida en la zona de salón-bar. Asimismo, podrán hacer uso de la conexión a Internet gratuita y disfrutar de una selección de periódicos diarios. El personal del mostrador 24 horas puede asesorar sobre posibilidades de transporte y hay servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento gratuito a disposición de los huéspedes.
Todas las habitaciones son espaciosas y disponen de un gran cuarto de baño privado con ducha doble y secador de pelo. Además, están provistas de TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable.
El excelente bufet de desayuno brinda a los huéspedes la posibilidad de comenzar el día de la mejor manera y por la noche se puede escoger la cena de entre varias especialidades ofrecidas en el menú a la carta del restaurante.