El hotel se ubica en el corazón de Rapallo, una encantadora localidad de la rivera ligur, cerca de Portofino, Génova y Cinque Terre. Queda cerca de campos de golf, de un club de tenis, del muelle para barcos y transbordadores, del puerto chárter turístico, de un centro de submarinismo y de numerosos establecimientos de baños. Es el lugar ideal tanto para unas vacaciones enfocadas en el deporte o en el descanso como para una fácil escapada. La estación de ferrocarril de Rapallo dista unos 250 m y el hotel se encuentra directamente en el Lido. El aeropuerto Cristoforo Colombo de Génova queda a una distancia aproximada de 40 km.
El edificio es un elegante chalé de estilo art nouveau junto al mar y está completamente renovado para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades en un ambiente amable a la par que sofisticado. El establecimiento, renovado en 2009, está climatizado y consta de un total de 22 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante. Asimismo, hay conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece habitaciones elegantes y cómodas, equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte. El cuarto de baño privado está provisto de bañera y/o ducha y secador de pelo. Asimismo, todas las habitaciones disponen de conexión a Internet y cafetera/tetera. La mayoría de las habitaciones gozan de vistas al golfo de Tigullio.
Los huéspedes podrán disfrutar de actividades tales como submarinismo, vela, tenis, minigolf y ciclismo. Los amantes del golf podrán hacer una visita al campo de golf, que queda a unos 15 minutos a pie del hotel.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.