El Astoria Residence Hotel está situado en el corazón de Parma, a 2 minutos a pie de la estación, en una zona bien comunicada por la red de transporte público, que conducen rápidamente al centro de la ciudad ducal. Dispone de habitaciones con todas las comodidades y un excelente servicio en una gran ubicación, ya que se encuentra en la carretera principal que conduce a la autopista A1.
El hotel ofrece habitaciones en espacios acogedores, decorados con sencillez y buen gusto, equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel está totalmente adaptado para personas con discapacidad, acepta mascotas, tiene una recepción con personal multilingüe que está disponible las 24 horas del día 24 y ofrece un bar y sala de desayunos. Además, ofrece muchos servicios, tales como propuestas para el mundo de los negocios o de los acuerdos especiales, entre las que el que tiene el restaurante St. Barnabas, a pocos pasos de distancia, donde puede disfrutar de deliciosos platos regionales.