Este hotel urbano adecuado para familias se halla en el centro de Cefalù, directamente en la calle principal y a pocos pasos de la playa. La proximidad a la playa y a la ciudad antigua supone una relajante combinación de mar, naturaleza, arte y cultura.
Este hotel con aire acondicionado, que tiene unos magníficos estándares de hospitalidad, goza de una atmósfera discreta aunque cálida y comprende 23 habitaciones. El hotel dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante a la carta, sala de desayunos, sala de conferencias (con capacidad para 500 personas), instalaciones para guardar bicicletas y aparcamiento junto al hotel (sin vigilancia).
Las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza.
El hotel tiene su propia playa privada a unos 150 m del establecimiento, donde se hallarán un bar, vestuarios, ducha y WC (gratis). Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. Los amantes del deporte pueden recibir lecciones de natación o surf. A aproximadamente 1 km del establecimiento hay un centro de deportes con un gimnasio y pistas de tenis.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet.