Este hotel está a 2,5 km del centro de Castiglioncello. Bajo el hotel se ubica una playa privada, a la que se puede llegar en ascensor o por escaleras. La estación de autobuses queda a unos 5 minutos andando y la estación de tren se encuentra a alrededor de 20 minutos a pie del hotel. La ciudad de Liorna dista 21 km del hotel. La antigua localidad de origen etrusco, Volterra, está a una hora en coche.
El hotel ofrece vistas panorámicas de la bahía de Quercetano, gracias a su retirada ubicación sobre un acantilado. Ocupa un histórico edificio que data de 1890 y actualmente tiene un total de 33 habitaciones. El hotel brinda aparcamiento gratuito y un restaurante toscano. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes son recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor a las habitaciones, sala de TV y servicio de habitaciones (por un suplemento).
Todas las habitaciones cuentan con asombrosas vistas del mar, con o sin balcón. Disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV y teléfono de línea directa. Otras de las comodidades son cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y, en algunas de las habitaciones, balcón o terraza.
Hay también tumbonas y sombrillas disponibles en la playa (de pago).
En coche desde el norte: hay que abandonar la autopista en Liorna y seguir en dirección a Grosseto. Los huéspedes llegarán a Castiglioncello en 20 minutos, siguiendo la carretera costera. En coche desde el sur: desde la autopista Roma-Grosseto, hay que continuar por la autopista en dirección a Liorna, para después abandonarla en Castiglioncello. Los huéspedes encontrarán el hotel tras 1 km aproximadamente.