El hotel está situado justo en la playa, la cual se encuentra a solo 50 m a pie de la puerta. Queda a pocos kilómetros de Pula, con sus opciones gastronómicas, de vida nocturna y de entretenimiento, y a 35 km de la ciudad de Cagliari y su aeropuerto.
Este hotel de playa consta de un total de 121 habitaciones. Dispone de zona de barbacoa, el American Bar para disfrutar de deliciosos cócteles y un piano bar, así como de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Hay un servicio de niñera y un programa de entretenimiento para los más pequeños. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV y restaurante. También hay instalaciones para conferencias en el recinto, junto con servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado, balcón o patio, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite y caja fuerte. Otras comodidades estándar son ducha y secador de pelo.
Hay un total de 3 piscinas en el recinto del hotel, una de ellas al aire libre. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza que hay al lado de la piscina, donde encontrarán tumbonas y sombrillas a su disposición (de pago). Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, jugar al tenis o al ping-pong y salir en bicicleta por los alrededores. También hay una bolera en el recinto y, por un suplemento, los huéspedes pueden dejarse mimar por un calmante masaje. El campo de golf de Pula está a solo 15 minutos a pie.
El desayuno y el almuerzo se sirven en forma de bufet. La cena se puede elegir de menú.