Este moderno hotel está situado justo en una de las mejores playas de la península de Sorrento. No queda lejos del centro de Sorrento, que está a solo 3 km, y tiene cerca restaurantes. Está a 18 km de Positano, a 25 km de Pompeya, a 35 km de Amalfi y a 50 km de Nápoles. El aeropuerto internacional de Nápoles dista 50 km.
Este hotel de playa, ideal para familias, está situado en una tranquila zona, ideal para unas vacaciones relajadas, y comprende un total de 50 habitaciones. Es un moderno hotel y sus huéspedes pueden elegir su rincón favorito en la playa privada, limpia, tranquila y confortable. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/ bañera y secador de pelo, y están dotadas de cama doble, TV, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción. La mayoría ofrece vistas al mar y balcón.
Los huéspedes pueden hacer uso de las tumbonas y sombrillas.
Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú.