Este hotel está situado en una de las zonas más bonitas de la isla de Isquia, a 700 m de la playa de Forio, cerca de la preciosa bahía de San Francesco con su agua cristalina y sus playas doradas. Ofrece a los huéspedes relajación y tranquilidad, pero también proximidad al centro histórico de Forio (a 1 km). Dista 3 km de la localidad de Lacco Ameno, 6 km de la bahía de Sant'Angelo y del centro turístico y 12 km del puerto de Isquia y del puente de Isquia.
Este hotel ofrece a los huéspedes lo mejor del Mediterráneo. Este establecimiento urbano, adecuado para familias, comprende un total de 25 habitaciones. Entre las comodidades que se ofrecen a los huéspedes en este establecimiento climatizado se incluyen recepción 24 horas, sala de TV, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de habitaciones y hay aparcamiento disponible para quienes lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y toallas de rizo, así como con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD, caja fuerte, bandeja de cortesía y minibar. Además, todas disponen de aire acondicionado y calefacción, así como de terraza o balcón amueblado. Se presta una particular atención a la limpieza y la higiene.
Este hotel dispone de piscina cubierta y piscina al aire libre. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio y disfrutar después de una relajante sesión en la sauna.